Exhiben a futbolista masturbándose en la calle y en estado de ebriedad

Gavin Whyte ha disputado hasta ahora cuatro partidos con la selección de Irlanda del Norte

Gavin Whyte ha disputado hasta ahora cuatro partidos con la selección de Irlanda del Norte Crédito: Getty Images

El futbolista irlandés Gavin Whyte está en serios problemas, luego de que fuera exhibido en video en completo estado de ebriedad y masturbándose en la calle junto con un amigo.

El mediocampista del Oxford United, equipo de la EFL League One (tercera división de Inglaterra), fue ganador del premio George Best Breakthrough durante los Belfast Telegraph Sports Awards, pero decidió festejarlo de una forma polémica, ingiriendo bebidas alcohólicas y masturbándose, un auténtico escándalo que lejos de ser honrado, pagará muy caras las consecuencias de sus actos.

De acuerdo con información publicada en varios medios británicos, el gerente general del Oxford United, Karl Robinson, dio la cara por el futbolista y aseguró que Gavin está arrepentido.

“Está totalmente fuera de lugar. Gavin es un joven tranquilo y respetuoso, que está totalmente devastado por esto. Rara vez he escuchado a alguien tan arrepentido, sabe que no debería haberlo hecho”, declaró el gerente del equipo.

El futbolista, por su parte, también ofreció una disculpa pública.

Fue un momento de estupidez de mi parte, del que me arrepiento mucho y del que tengo que intentar aprender. Solo puedo disculparme con cualquiera de las personas que ofendí y con las que decepcioné por mi comportamiento. Estoy más que avergonzado”, dijo el jugador de 22 años de edad, quien también ha sido convocado en cuatro ocasiones por la Selección de Irlanda del Norte.

El video fue eliminado de las redes sociales, por su alto contenido sexual.

Gavin Whyte desató el escándalo, tras masturbarse en la calle junto con un amigo
Gavin Whyte desató el escándalo, tras masturbarse en la calle junto con un amigo

En esta nota

escandalo sexual futbol Irlanda del Norte masturbación premier-league
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain