Tiempo Extra: Chicharito cerca del Valencia; Petr Cech se retira

El "Chicharito" no se va del West Ham si es a préstamo.

El "Chicharito" no se va del West Ham si es a préstamo. Crédito: Agencia Reforma

Hoy en Tiempo Extra. El Valencia ha reactivado su interés por Javier “Chicharito” Hernández, una vez que se ha confirmado que Mitchy Batshuayi no se mantendría dentro del club. El mexicano y su representante parecen haber llegado a un acuerdo con los murciélagos, que incluso pretende reducir el salario del delantero y ahora sólo faltará esperar que el Valencia haga la oferta que el West Ham espera. Por su parte, el West Ham a dicho que no a dos ofertas de préstamo y busca la venta total del mexicano.

Uno de los mejores arqueros de los últimos 20 años, Petr Čech dirá adios al futbol luego de su gran paso por Chelsea y el Arsenal, equipos con los cuales consiguió todos los títulos imaginables. El guardameta checo aseguró que buscará un trofeo más y colgará los guantes al final de la temporada. Por su parte, el Tottenham anunció que su delantero Harry Kane, estará fuera al menos 5 semanas con una lesión de ligamentos en el tobillo, misma que sostuvo en el duelo de la Carabao Cup ante el Chelsea el pasado miércoles y terminó por hacerle más daño el domingo ante el Manchester United.

Por último, todos los duelos de la Copa del Rey que arranca la segunda fase de octavos de final, los partidos de desempate de la FA Cup y la jornada de la NBA.

En esta nota

#mexicano arsenal Carabao Cup Chelsea Chicharito Copa del Rey FA Cup futbolista Harry Kane javier chicharito hernandez javier hernandez La Liga Liga Premier manchester united NBA Petr Cech Tiempo Extra Tottenham Valencia west ham
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain