Afirman que Trump tiene amenazado a senador Graham debido a un “gran secreto”
Y una senadora recién electa afirmó: "¡Lo tienen!"
Un nuevo escándalo envuelve al presidente Donald Trump, luego de que una presentadora de MSNBC afirmara que el mandatario conoce un “gran secreto” del senador Lindsey Graham, a quien tiene amenazado de revelar si no lo apoya en su agenda.
Stephanie Ruhle hizo la sugerencia extraordinaria el martes en su programa de la noche y ha desatado comentarios diversos sobre el republicano de Carolina del Sur, que es el nuevo jefe del poderoso Comité Judicial del Senado, por donde.
El comentario surgió cuando Ruhle hablaba sobre las críticas que el senador hizo anteriormente contra el mandatario, a quien llegó calificar de “fanático xenófobo racista”, pero luego cambió su postura.
“Podría ser que Donald Trump o alguien sepa algo de extrema importancia acerca de Lindsey Graham”, dijo Ruhle con una sonrisa. “Vamos a tener que dejarlo allí”.
La nueva congresista Ilhan Omar, demócrata de Minnesota, retomó el tema en Twitter y aseguró: “¡Ellos lo atacaron, está comprometido!”.
They got to him, he is compromised! https://t.co/m8sB3EmElg
— Ilhan Omar (@IlhanMN) January 16, 2019
Jon Cooper también ya había hablado al respecto al señalar que Graham estaba siendo chantajeado por “algún problema sexual bastante serio”.
Cooper, que es gay, dijo que la orientación sexual de Graham era “un secreto a voces” y afirmó, sin pruebas, que “hay una gran probabilidad de que los rusos lo estén chantajeando”.
Head of @TheDemCoalition was told Lindsey Graham is likely being blackmailed by Trump or Russia w/ a ‘serious sexual kink.’ Jon Cooper, who is openly gay, says his concern about Graham has nothing to do w/ his sexual orientation but rather blackmail fear.https://t.co/pzwOkFW8cQ
— Jon Cooper (@joncoopertweets) January 16, 2019