Joven policía que murió al chocar con camión en El Bronx estaba planeando su boda

El oficial de 28 años se dirigía a casa después de cumplir su guardia nocturna

Brian Kessler tenía 28 años

Brian Kessler tenía 28 años Crédito: Captura Pix 11

Brian Kessler estaba planeando casarse, pero la muerte lo sorprendió en un accidente de tránsito en su vehículo personal ayer en El Bronx, al salir de su trabajo como oficial de NYPD.

El policía novato de 28 años se dirigía a casa después de cumplir su guardia nocturna asignado por la Comisaría PSA8, cuando chocó de frente contra un camión de recolección del Departamento de Parques en Pelham Bay Park, aproximadamente a las 8:20 a.m. Murió una hora después a consecuencia de las heridas en Jacobi Medical Center.

Kessler se había graduado de la academia de policía en octubre y residía en New Rochelle, dijo su padre, el Dr. Kenneth Kessler a Pix11. “Siempre quiso ser un oficial de policía“, agregó.

Ayer, la bandera en la comisaría de El Bronx donde trabajó por casi tres meses fue colocada a media asta.

Él y su prometida acababan de enviar las primeras tarjetas de invitación para su boda. “Es muy difícil de entender”, reflexionó su padre. “A nosotros nos parece injusto porque le robaron la vida, pero al menos no tuvo que sufrir”.

“Sigo pensando que va a llamar y vamos a saber de él”, comentó el Dr. Kessler. “Supongo que la forma en que lo pienso es que está en el cielo”.

Dos empleados del Departamento de Parques sufrieron heridas leves y también fueron atendidos en Jacobi, informó NYPD. Las causas del accidente no han sido determinadas.

Imagen del accidente / Foto: Captura Pix 11

En esta nota

accidente vial El Bronx
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain