Un hombre sin hogar se convierte en el mejor conductor de autobús de Londres
Encauzó su vida después de décadas durmiendo en las calles
Un hombre que pasó décadas durmiendo en las calles y en albergues municipales ha sido nombrado el mejor conductor de autobús de Londres.
El motivo es que nunca deja de sonreír.
Pat Lawson está eufórico luego de haber sido coronado como el conductor de autobús más “burbujeante” de Londres, a pesar de tener que batallar a través del complicado tráfico a diario.
El hombre de 50 años admite que nunca deja de sonreír. Está feliz por haber podido recuperarse y haber, por fin, encauzado su vida, después de períodos de falta de vivienda e incluso de prisión.
Después de una infancia complicada y una adolescencia muy difícil, plagada de crimen y drogas, se vio abocado al túnel sin salida de no tener un hogar.
Lawson finalmente tocó fondo y comenzó a cuestionar sus elecciones en la vida. Fue entonces cuando decidió obtener ayuda y cambiar su camino.
The Single Homeless Project ayudó a formar a Pat como conductor de autobús y él, inmediatamente, se enamoró del trabajo.
Desde que comenzó a trabajar en marzo de 2017, ha ganado dos premios y ha recibido más de 100 recomendaciones de usuarios del transporte público.