Vicente Fox compara a AMLO con Nicolás Maduro y Hugo Chávez

"Está encendiendo una hoguera"

El expresidente de México Vicente Fox criticó duramente al actual mandatario Andrés Manuel Lóper Obrador.

En entrevista con Jorge Ramos cuestionó que AMLO haga ruedas de prensa en la mañana y entregue regalos “a todo el mundo”.

Fox negó que sus críticas a AMLO fueran por razones personales.

“No, juzgo las políticas públicas, todas equivocadas como cancelar el aeropuerto y echar a andar una refinería”, dijo Fox.

Sobre la política internacional, Fox dijo que el estado mexicano sí debe intervenir cuando hay injusticias en otros países. Una posición contraria a lo que AMLO ha decidido con respecto al gobierno de Venezuela, que ha sido condenado por otras naciones del continente.

En cuanto a un posible referendo para juzgar a los expresidentes que precedieron a AMLO, el dirigente conservador expresó preocupación por la democracia mexicana.

“Está encendiendo una hoguera, se parece cada vez más a Maduro y a lo que fue Chávez”.

En otra entrevista, Fox también se defendió de AMLO por la acusación de que él y otros expresidentes permitieron el robo de combustibles.

“La de López Obrador es una acusación muy grave y más viniendo de un presidente. Es una calumnia, le exijo que pruebe y que demuestre que eso es real, simplemente está hablando y atacando para esconder sus errores acumulados en 45 días (al frente del país)”, declaró Fox en una entrevista a la cadena Radio Fórmula.

En esta nota

AMLO Vicente Fox
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain