Conoce el nuevo Subaru Ascent 2019: el SUV que todos quieren

El nuevo Subaru Ascent está listo para impresionarte y llevarte a donde tú quieras

shutterstock_1027773115

Crédito: shutterstock

El modelo 2019 Subaru Ascent es más grande que el anterior, con una capacidad para 8 personas, ya que sus asientos son versátiles y cuenta con tracción en las cuatro ruedas con un sistema Symmetrical AWD estándar.

Además, tiene una capacidad para remolcar hasta unas 5,000 libras. En fin, este auto está diseñado para vivir aventuras y compartirlas en familia.

Características

Además de su sistema de tracción, el motor Subaru Boxer combina el sistema de turbo alimentación con la inyección directa. Esto brinda una potencia de 260 HP, y el consumo es de 27 millas por galón. Su capacidad de combustible es de 19.3 galones.

8.7 pulgadas separan la carrocería del suelo. Por esta razón, este es un vehículo que puede ir prácticamente a cualquier lugar y rodar por cualquier tipo de terreno.

Comodidad y espacio

Su interior es espacioso, con capacidad para 7 u 8 personas según el modelo que elijas. Los asientos son confortables, y cuenta con un portaequipajes elevado, donde puedes llevar bicicletas o maletas, dependiendo del tipo de viaje que vayas a hacer.

Su puerta trasera es eléctrica, por lo que facilita más las cosas a la hora de montar el equipaje. Su portaequipaje también es espacioso, así que tendrás mucho lugar de almacenamiento, y no te tendrás que preocuparte a la hora de escoger qué llevar en el viaje.

Cuenta también con Wi Fi y varios puertos USB. Pueden ver una película, compartir contenido o revisar internet mientras van por el camino. El entretenimiento está asegurado dentro de este auto.

Seguridad

Su sistema de seguridad lo hace uno de los autos más seguros que existen. Cuenta con un sistema de detección de punto ciego en cada espejo retrovisor que te puede alertar de cualquier objeto o vehículo que esté dentro del punto ciego.

subaru ascent 2019
Foto: Subaru.com

Viene también con un sistema de alerta por tráfico, el cual te indica si otros vehículos se acercan desde los laterales en el momento en el que estés retrocediendo. Esto, unido con las cámaras en la parte posterior, te permite ver en momentos en que haya obstáculos en tu visión.

Por último, su sistema Starlink también te avisa de los peligros de colisión, asistencia vial, y recuperación del vehículo en casos de robo. Este sistema se integra junto al sistema estándar del vehículo, como cinturones de seguridad y bolsas de aire, todo para la seguridad de los tuyos y tu familia.

En esta nota

Autos Subaru
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain