Deseret Tavares dijo que el Popocatépetl haría erupción y dice que ahora es el turno de Estados Unidos para el gran terremoto

La vidente también habla de las tragedias que le esperan a Donald Trump y a varias ciudades de USA

Deseret Tavares.

Deseret Tavares.  Crédito: Captura de YouTube del programa Hoy

El pasado mes de diciembre este medio conversó con Deseret Tavares sobre lo que podíamos esperar para 2019, durante la plática la vidente colombiana predijo una serie de hechos impactantes que podrían desatarse después de la erupción de un famoso volcán en México. Sus palabras fueron: “Existirá una guerra silenciosa contra Estados Unidos de parte de Venezuela”. “Cuando el Popocatépetl estalle se desata todo y no pasa de febrero“. Ayer, el Popocatépetl hizo erupción. Según informan medios mexicanos, el coloso de 5.452 metros de altura expulsó una columna de cenizas de más de 4 kilómetros, ayer por la noche.

Ante los hechos platicamos de nuevo con Deseret y la vidente dice: “Sí, el Popocatépetl es el comienzo. Los Ángeles tendrá el gran terremoto muy pronto y la ciudad de México igual, este será de 9 o 10 en magnitud”. Sobre el volcán predice que éste tendrá una nueva explosión y será más fuerte.

A continuación les compartimos las predicciones que lanzó la vidente para lo que está por venir en este 2019.

Desastres naturales

  • Habrá inundación agresiva que cobrará bastantes vidas, en ciudades rurales en Estados Unidos.
  • En 2019 a mitad del año se verá con mucha agua especialmente la Florida con huracanes o inundaciones. La Florida corre mucho peligro, podría perder incluso tierra a nivel geográfico.
  • Texas se inundará y también Nueva Orleans.
  • El año entrante habrá otro incendio que llamará mucho la atención. Se quemarán plantaciones o hectáreas de comida, cultivos. Será algo inesperado y fuera de lo normal, atacará cosas que tienen que ver con comida.
  • El valor de la comida se incrementará por la pérdida con el incendio. Los viñedos en California tendrán fuertes problemas, podría ser un incendio.
  • Mucha actividad en Yellowstone. Este volcán dará un fuerte susto el año entrante.

México

  • El año entrante explotará un volcán en México. Y dos más se despiertan.
  • Explosión de gas natural, la explosión empieza debajo de la tierra, podría ser por una tubería. Dice el guía que la explosión cobra muchos daños, veo edificios que se caen y es en un municipio, es en una ciudad pequeña, o un pueblo.
  • Habrá temblor el año entrante en la ciudad de México. En este país habrán problemas con agua.
  • En México también explotará un represa de agua. Habrán muchas enfermedades debido a problemas de aguas negras.

En esta nota

Astrología Deseret Tavares Estados Unidos explosion horoscopo Los Ángeles predicciones revelaciones Sismo sismos terremotos usa

Suscribite al boletín de Astrología

Recibe tu horóscopo y predicciones gratis

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain