window._taboola = window._taboola || []; var taboola_id = 'mycodeimpremedia-network'; _taboola.push({article:'auto'}); !function (e, f, u, i) { if (!document.getElementById(i)){ e.async = 1; e.src = u; e.id = i; f.parentNode.insertBefore(e, f); } }(document.createElement('script'), document.getElementsByTagName('script')[0], '//cdn.taboola.com/libtrc/'+ taboola_id +'/loader.js', 'tb_loader_script'); if(window.performance && typeof window.performance.mark == 'function') {window.performance.mark('tbl_ic');}

Arrestan a un policía por pedir sexo oral a una mujer con orden de arresto

Al policía le salió mal el chantaje

Richard Daniel.

Richard Daniel.  Crédito: Suministrada

Un agente de la ley se quiso pasar de listo con una mujer de Arizona y ahora enfrenta tiempo en prisión.

Richard Daniel, de la Policía de Tucson, fue arrestado el 19 de enero por conducta sexual ilegal como miembro de la fuerza policial y ocultar evidencia. Al hombre se le acusa de exigir y recibir sexo oral de una mujer a cambio de arrestarla.

Los hechos ocurrieron el 13 de enero cuando el uniformado de 33 años fue llamado a resolver una pelea en un 7-Eleven de la calle 29 Este. La mujer en cuestión habría tenido una disputa con uno de los empleados del negocio. El policía halló a la fémina cuando caminaba hacia su casa y al revisar sus datos se dio cuenta que tenía una orden de arresto.

De acuerdo a información del AZCentral, Daniel no arrestó a la mujer y a cambio le pidió tener relaciones sexuales. La sospechosa dijo que estaba embarazada, pero el agente mantuvo el chantaje y pidió sexo oral. La mujer dijo que debía consultar con su esposo, ya que en el pasado habían hecho intercambio de parejas.

La respuesta del marido fue negativa cuando llegaron a la residencia. La mujer dijo que Daniel ofrecía anular la orden de arresto a cambio del acto sexual. El esposo se resignó y aceptó la propuesta. Daniels recibió sexo oral y se limpió el uniforme con un pañuelo facial. Al salir de la vivienda le dijo a la mujer que resolviera lo de la orden de arresto.

Los jefes de Daniel se enteraron de la acción y ordenaron investigar. Al inspeccionar su casillero en la comisaría hallaron condones y pañuelos faciales, a los que tomaron pruebas. Los resultados hallaron ADN del agente en cuestión.

El Policía fue retirado de la fuerza, arrestado y trasladado a la prisión del condado de Pima. Se desconoce de qué trataba la orden de arresto contra la mujer.

Contenido Patrocinado