Nace una nueva red social con desnudos y otro contenido no censurado

La censura de los pechos femeninos en Instagram abrió un debate feminista que todavía continúa en activo

Instagram, una de las redes sociales más utilizadas, creó polémica cuando empezó a censurar fotografías en las que se veían pezones femeninos, ya se hizo famosa por esta prohibición. Tampoco está permitida la subida de fotos que muestren desnudos frontales.

No hay que explicar que su regla de no mostrar los pechos se aplica solo a las mujeres, pero ahora se ha creado una plataforma donde todo vale.

Se llama Cheekky y los usuarios pueden compartir las fotos que deseen sin miedo a que las borren.

Una de las creadoras de la red social es la ex modelo Jenna Lee, que quería construir una plataforma para que compañeras de profesión publiquen sus mejores imágenes. También para modelos no profesionales que están a gusto en su piel y quieren mostrarla.

El contenido es único

Los usuarios pueden registrarse para obtener una cuenta gratuita y así ver las imágenes. Si quieres más contenido y publicaciones privadas puedes suscribirte a más álbumes.

“Estamos empezando a ver las diferentes plataformas como exposiciones colectivas en una galería de arte. Los creadores con ideas afines quieren mostrarse juntos y aparecer lado a lado. Para los fanáticos, crea un destino para ellos para descubrir creadores del mismo género ”, explicó el cofundador Michael Edwards a Esquire.

En esta nota

censura mujeres pechos
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain