Melania Trump gana batalla legal “por mentiras” y recibirá jugoso pago

La Primera Dama pelea en cortes contra medios de comunicación

Melania dijo que no hay ninguna crisis en su matrimonio

Melania dijo que no hay ninguna crisis en su matrimonio  Crédito: NICHOLAS KAMM | Getty Images

A la primera dama Melania Trump no le gusta que se digan mentiras sobre ella y su familia y, en caso de que algún medio lo haga, ella ha demostrado que irá hasta las últimas consecuencias.

Ahora tocó turno al periódico británico The Telegraph, que tuvo que disculparse con la esposa del presidente Donald Trump pagarle una compensación no revelada por perjuicios, luego de haber publicado un artículo que incluía varias declaraciones falsas.

El diario reconoció sus fallas y se disculpó “completamente” con la Primera Dama y su familia por “cualquier vergüenza que le haya causado el contenido de un reportaje”, difundido el 19 de enero en la portada de su revista semana, reportó Associated Press.

“Como señal de nuestro arrepentimiento hemos acordado pagar a la señora Trump un monto substancial por perjuicios así como por sus gastos legales”, citó AP sobre la postura del periódico.

La publicación británica quiso argumentar que “malinterpretó” la personalidad del padre de Melania, reportando falsamente las razones por las que ella abandonó su carrera de arquitectura.

Aunado a ello se afirmó que la carrera como modelo de la Primera Dama no fue exitosa antes de conocer al presidente Trump.

“Aceptamos que la señora Trump fue una modelo profesional exitosa por su cuenta antes de haber conocido a su esposo”, indicó el diario que también tuvo que retractarse de señalar que Melania lloró la noche del 7 de noviembre de 2016, cuando su marido ganó la elección presidencia.

En abril de 2017, la esposa del mandatario de Estados Unidos ganó su primera demanda contra un medio, el Daily Mail, porque afirmar que “ofreció servicios más allá de una simple modelo”.

En aquel entonces, la Primera Dama recibió $2.9 millones de dólares de compensación, aunque pedía $150 millones.

Melania ha calificado a medios de “sacar ventaja” de su fama y la de su esposo para lograr más lectores.

En esta nota

Casa Blanca Donald Trump Melania Trump
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain