Subvenciones municipales para pequeños negocios

El SBS cierra el día 3 de febrero un concurso en el que se pueden ganar hasta $90,000

negocio concurso

Crédito: Emilio Flores | La Opinión

El departamento de Servicios a los Pequeños Negocios de NYC (SBS, en sus siglas en inglés) va a conceder subvenciones de un máximo de $90,000 a 20 pequeños negocios comerciales de la ciudad a través del programa Love Your Local. Para estar considerado para este reconocimiento el negocio tiene que pedir que se considere su candidatura a un concurso. El plazo para hacerlo vence el 3 de febrero.

Las candidaturas se deben presentar en la página web de esta convocatoria, www.loveyourlocal.cityofnewyork.us, y pueden hacerlo los dueños de los negocios o representantes de estos que tengan un local alquilado en la ciudad. Las empresas en la web, las que operan desde el hogar o las franquicias no pueden optar a este premio que ya han recibido otros 20 negocios como The Lighthouse Shipmarket, Harlem Doggie Day Spa, el estudio de arquitectura Obra Architech y el restaurante haitiano Grandchamps.

Además de la subvención, este programa permite hacer un análisis en profundidad del negocio y mantener consultoría con expertos. El dinero que se recibe tiene como objetivo implementar las recomendaciones que se hagan.

Para ser considerado para este programa, el negocio no solo debe ser comercial sino estar libre de violaciones a las regulaciones vigentes y estar sujetos a las inspecciones en caso de que sean obligatorias por la naturaleza de este. Debe ser un negocio pequeño y estar operando en la ciudad al menos tres años antes de que se cierre el plazo de la solicitud.

Las bases del programa, enfocado en los problemas de rentas que han de pagar los negocios de una ciudad, disponen que los participantes deben documentar que han experimentado un crecimiento de costos de, al menos, el 5% en los últimos 10 años directamente relacionado con las operaciones de alquiler del espacio comercial.

Este programa, Love Your Local Small Business Grant, incentiva que los inquilinos de locales comerciales detallen información y datos sobre las dificultades que tienen con respecto a  los costos de sus alquileres. El SBS hará acopio de esos datos para estudiar las posibles estrategias que son más efectivas a la hora de evitar que los negocios de las ciudad cierren por las subidas de las rentas y otros costos inmobiliarios.

La mayoría de los negocios de Nueva York no dudan en apuntar que el costo de la renta, las subidas y las dificultades para renovar los leases son los mayores escollos que se encuentran a la hora de gestionar sus empresas. Actualmente hay muchos locales vacantes pero los precios no bajan en casi todos los barrios de la ciudad. El Concejo está estudiando una ley que permitiría un arbitraje que están empujando quienes defienden rentas más asequibles.

En esta nota

concurso pequeños negocios SBS

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain