Google entierra definitivamente su intento de competir con Facebook

Llega el cierre definitivo de Google+... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Cada año Google publica las principales tendencias de búsquedas.

Cada año Google publica las principales tendencias de búsquedas. Crédito: Getty

[jwplayer]XFdH7AHU[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS
La explosión de aire ártico en EEUU ha causado una veintena de muertes. Chicago, una de las ciudades más afectadas por el vórtice polar, contabiliza al menos nueve fallecidos producto de las heladas.

ARGENTINA
Unas 22 mujeres fueron asesinadas en Argentina en enero de 2019. La cifra de feminicidios es un 10% superior a la del primer mes del año pasado.

TECNOLOGÍA
Facebook y Twitter anunciaron la eliminación de miles de cuentas de sus portales que supuestamente formaban parte de una red vinculada a Irán, Rusia y Venezuela. Las mismas pretendían influir en la política estadounidense y en sus propios países.

Google anunció que el cierre definitivo de su red social Google+ se producirá el 2 de abril de 2019. De esta manera pone punto final a un proyecto que nació con el ánimo de competir con Facebook, pero que nunca llegó a consolidarse entre los internautas.

DEPORTES
Pese a ser uno de los más votados por el público, el esloveno Luka Doncic no logró meterse dentro del All-Star Game que se desarrollará en Charlotte. El basquetbolista recibió la noticia mientras estaba sentado en el banco de suplentes del conjunto texano minutos antes que comenzara el duelo ante los Detroit Pistons

ENTRETENIMIENTO
Beyonce y Jay-Z lanzaron un concurso que dará al ganador entradas gratuitas de por vida a sus shows si se animan a volverse veganos por todo un mes. Los fanáticos pueden inscribirse en el concurso en línea y uno será elegido al azar

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain