Los jeans apretados de Chiquis Rivera que marcan todas sus curvas en Instagram

La famosa es un icono de la moda para sus millones de seguidores

Chiquis Rivera trabaja día a día su cuenta de Instagram para inspirar a mujeres a comer saludable, hacer ejercicio, para no solo sentirse bellas, pero para sentirse bien consigo mismas.

La intérprete de “Entre Botellas” ha vivido entre la controversia e inseguridades que con el paso del tiempo ha trabajado y gracias a ello se ha fortalecido.

Es por eso que ahora la hija de Jenni Rivera se ha vuelto en alguien aspiracional para todos los que la siguen.

En una publicación reciente, Chiquis compartió su look del día que consistía de una chamarra anaranjada combinada con unos jeans que abrazaron todas sus curvas. Los fans de Rivera no tardaron en reaccionar a la linda imagen.

“Mi mamacita”, escribió un fan. “Tus curvas”, otro seguidor anotó. “Que hermosa, te amo. Todo se te ve super”, otro admirador comentó. “Es una representante que las mujeres caderonas y gorditas somos bellas y talentosas”, también se pudo leer entre los comentarios.

Pero no todo lo que sus fans escribieron era alrededor de su figura, hubo quienes resaltaron la motivación que la cantante es en sus vidas.

“Gracias por ser una inspiración para tantas personas en el mundo. Gracias por ser un ejemplo a seguir”, comentó un usuario.

https://www.instagram.com/p/BthJlkenujY/

En esta nota

Chiquis Rivera Famosos

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain