‘Viva La Forty’, las “cuarentonas” están de moda, según Omayra Jiménez

La presentadora puertorriqueña afincada en Nueva York lanza un programa digital para informar y empoderar a las mujeres mayores de 40 años

Omayra Jiménez.

Omayra Jiménez. Crédito: Cortesía

La boricua Omayra Jiménez tiene una larga trayectoria como abogada, modelo y presentadora de televisión, pero los últimos años tenía un tanto abandonada esta última faceta. Ahora, pasados los 40 años, Jiménez ha lanzado una plataforma digital con la que quiere informar y empoderar a las mujeres de su edad: “Viva La Forty”.

Para las “cuarentonas”, como ella misma dice.

“Nuestro programa busca empoderar a la mujer en todos sus ámbitos, produciendo mas unión, apoyo en equipo y creando así un mundo más igualitario”, explica Jiménez sobre el proyecto, que con una frecuencia semanal y con entrevistas a invitados aborda temas de salud, moda, belleza, nutrición, motivación personal y entretenimiento.

“Viva La Forty colabora con diferentes organizaciones que se enfocan en crear conciencia contra la violencia domestica, lucha contra enfermedades crónicas, así como aportar información para crear un mejor futuro, libre de abusos y en pro del crecimiento personal e intelectual”, apunta Jiménez.

El programa, que se puede encontrar en YouTube, cuenta con la producción de Wilton Reynoso y la colaboración del diseñador dominicano Martín Polanco.

Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain