Detiene el tráfico para hacer piruetas con el auto en plena carretera en Estados Unidos y el VIDEO se vuelve viral

Muchos conductores de bajaron de sus auto para observar el "show"

el "reckless driving" genera multas de tránsito que incluso pudiera hacerte perder tu licencia

el "reckless driving" genera multas de tránsito que incluso pudiera hacerte perder tu licencia  Crédito: Pexels

Admítelo, nadie ama quedarse estancado en tráfico de la ciudad, pero muchas veces no hay de otra, pues así como nosotros muchos otros conductores tratan de llegar a sus destinos a la misma hora.

Es durante estas situaciones que uno puede implementar una serie de actividades para entretenerse, como oír música, llamar a un amigo o familiar a través del Bluetooth o apreciar la vista de la ciudad. Sin embargo, otras personas han encontrado el hobby perfecto para pasar el tiempo en el tráfico, pese a que este es ilegal.

Un video reciente que se ha vuelto viral en las redes sociales muestra a vehículos realizando piruetas (donas) – también conocido como drifting – en plena carretera Interestatal 24 de Nashville, Tennessee, parando así el flujo de autos y dejando a miles de conductores sin poder moverse.

En el video se pueden oír los motores de los autos derrapando llanta y forzando sus frenos, también se puede apreciar las marcas negras que estos dejan al realizar las donas en el pavimento. En un punto del video, se puede ver a un auto blanco girando y expulsando humo a causa de la quema de sus llantas.

Según reporta News Channel 5 Nashville, varios vehículos participaron en este evento que se llevó a cabo a las 11 de la noche el sábado 9 de febrero.

No se sabe con certeza si los conductores ya han sido identificados por la policía o no, pero lo más probable es que están siendo buscados, pues el acto es considerado como “conducción temeraria” o reckless driving y  amerita sanciones legales.

Chris Conte, un reportero de la cadena de noticias Channel 5 de esa ciudad, describió el evento como “Estúpido. Peligroso. Tonto.”

“La policía está tratando de averiguar quién detuvo el tráfico en Ia estatal 24 el sábado por la noche para poder hacer al menos una docena de donas”, escribió el reportero en Twitter.

En esta nota

donas Infracción de tránsito multas de tránsito Policia

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain