Hombre acusado de asesinar a su esposa para ahorrarse el divorcio

La mujer había presentado los documentos para la separación meses antes

Matthew Jansen.

Matthew Jansen. Crédito: (Suministrada / Oficina del Alguacil del Condado Anoka)

Miami, Florida – Un hombre de Minnesota llamó a la policía para admitir lo que había hecho, después que supuestamente asesinara a su esposa. La mujer había presentado los documentos para el divorcio meses antes, según dijeron los oficiales.

Matthew Jansen, de 46 años, llamó al 911 el viernes por la noche para reportar que él había disparado mortalmente a su esposa, Mary Jo Jansen, reporta el Star Tribune, citando una denuncia.

Cuando la policía entró a la casa encontró el cuerpo de la mujer con heridas de bala. Los investigadores también dijeron que encontraron una pistola descargada y su recibo.

Jansen, según la denuncia, dijo a las autoridades que estaba sorprendido por lo que había hecho, refiriéndose al supuesto homicidio. Según los informes, les dijo: “supongo que ya no tengo que preocuparme por el divorcio”.

Su esposa le había presentado los documentos para el divorcio cerca del día de Acción de Gracias, pero ambos se habían mantenido viviendo en la misma casa. La familia de Jo Jansen dijo que ella se había decidido a mudarse el sábado.

A Jansen se la impuesto una fianza de $1 millón de dólares bajo los cargos de asesinato en segundo grado.

En esta nota

Crimen divorcio
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain