La batalla que Melania perdió contra la obesidad, Trump sube de peso a 243 libras
Según su último exámen físico el presidente sufre de obesidad
Por más que el presidente Donald Trump diga que su estado de salud es excelente la realidad es otra. Así quedó en evidencia tras su último examen físico que confirma que el primer mandatario sufre de obesidad.
De nada sirvió las promesas que hizo Melania el año pasado sobre su misión de mantener en cintura a Trump con sus comidas y así evitar su subida de peso. Un año después la bascula dejó claro que Trump no siguió las recomendaciones ni del doctro ni mucho menos de la primera dama.
Este jueves, la Casa Blanca dio a conocer los resultados del examen físico anual de Trump revelando que el primer mandatario ha subido de peso a 243 libras, que para un hombre de 6 pies y 3 pulgadas de altura es considerado obseso.
Por su parte su Índice de masa corporal es igual de preocupante con un 30.4. Las personas con un índice de masa corporal superior a 30 se consideran obesas.
No obstante el médico de Trump dijo que el presidente de 72 años “sigue gozando de muy buena salud en general”. El Dr. Sean Conley informó que el presidente ha aumentado cuatro libras desde su último examen.
Su ritmo cardíaco en reposo es de 70 latidos por minuto y su lectura de presión arterial fue de 118 sobre 80, dentro del rango normal, informó AP.
Por último y por encima de la obesidad del magnate el médico de Trump aseguró que las funciones hepáticas, renales y tiroideas de Trump son normales, al igual que sus electrolitos y sus recuentos sanguíneos.