Caitlyn Jenner se convierte en abuela por séptima vez

La familia crece y ella está feliz

La estrella televisiva y antigua medallista olímpica Caitlyn Jenner se ha puesto en contacto con todos sus seguidores de la esfera virtual para presentar oficialmente a su séptimo nieto, el pequeño William Behr, y presumir abiertamente de lo fotogénico que está resultando ser el adorable retoño en sus primeras semanas de vida.

“Bienvenido al mundo, William Behr Jenner. ¡Felicidades a Burton y Valerie! ¡Os quiero mucho, chicos!”, ha publicado emocionada Caitlyn en su perfil de Instagram al tiempo que compartía una tierna imagen de abuela y nieto que sin duda habrá derretido el corazón de su legión de fans.

William, quien llegó al mundo el pasado 9 de febrero, es el segundo hijo de la pareja formada por Burt Jenner, primogénito de la exdeportista, y su esposa Valerie Pitalo, quienes debutaron en la paternidad hace ya dos años con el nacimiento de Bodhi.

Aunque ella ha preferido -al menos de momento- no pronunciarse al respecto, fuentes cercanas al clan Jenner aseguran que la elección del nombre del bebé supone todo un homenaje a la orgullosa abuela, quien antes de su transición era conocida como Bruce Jenner pero, en realidad, el primero de sus nombres era asimismo William.

Además de los citados Bodhi y William, Caitlyn también tiene a la mediática Stormi Webster (1) -fruto del romance de su benjamina Kylie Jenner y el rapero Travis Scott- en su cada vez más extensa lista de nietos, así como los tres retoños de su hija Cassandra -Francesca (10), Isabella (7) y Luke (2)- y la pequeña Eva (3), hija esta última de Brandon Jenner.

En esta nota

Caitlyn Jenner
Contenido Patrocinado