Telenovelas que no te puedes perder en Netflix

Telenovelas nuevas (y no tan nuevas) que puedes seguir en streaming

"La Doña" y "Corazón Valiente", dos novelas que puedes ver ya en netflix.

"La Doña" y "Corazón Valiente", dos novelas que puedes ver ya en netflix. Crédito: Telemundo

En la era del streaming, no necesitas pegarte a la TV a una hora del día para ver una buena telenovela. Netflix tiene varias opciones que puedes ver en maratones de purito drama. Ya antes habíamos publicado una lista de telenovelas para ver en Netflix. Este es nuestro update.

Corazón Valiente

Ángela Valdez, una niña de origen humilde, y Samantha Sandoval Navarro, una niña rica, son dos amigas cuyas vidas cambian radicalmente cuando el padre de Ángela sacrificó su vida para salvar a Samantha de un secuestro. Las niñas se separan pero se reencuentran en la adultez por senderos inesperados. Con Adriana Fonseca, Ximena Duque y Aylín Mujica. Son 206 episodios, así que tienes novela para rato.

La Doña

Altagracia (Aracely Arámbula) es una empresaria bella y exitosa, pero una niñez traumática la convirtió en una mujer implacable, tan admirada como temida, pero de pronto aparecerá alguien capaz de desafiar su poder. 120 episodios, nada menos.

La Esclava Blanca

Esta serie colombiana está ambientada en la primera mitad del siglo 19 y narra la historia de Victoria Quintero, la hija de un hacendado que, tras quedar huérfana, es criada por una esclava negra. Unos criollos la descubren y la envían a España, donde es criada por religiosas. Sin embargo, Victoria regresará años después a su pueblo natal y a su familia de esclavos para luchar por su libertad. Protagonizada por la actriz española Nerea Camacho, la novela fue un gran éxito en todo Latinoamérica. Y con solo 62 episodios, te sentirás menos “esclava” de la TV.

La Rosa de Guadalupe

Más serie que telenovela, La Rosa de Guadalupe se estrenó en 2008 y ya lleva 12 temporadas y más de 1,200 episodios. Lo bueno es que cada uno es independiente de todos los demás y solo los une que en algún momento los protagonistas piden la intervención redentora de la Virgen de Guadalupe para resolver sus problemas. Y la Virgen siempre los resuelve. Finales felices garantizados.

Señora Acero

Esta serie mezcla los elementos tradicionales de las telenovelas mexicanas ?romance, intriga, celos? con las historias de narcotráfico. Las primeras dos temporadas siguen a Sara Aguilar (Blanca Soto) en su transformación en la narcotraficante más poderosa de México, mientras que las temporadas tres y cuatro cambian de protagonistas, pero siempre en la misma vena de drama criminal. Tienes 387 episodios por delante. Buen provecho.

La Niña

Esta telenovela colombiana co-producida por Netflix toca un tema poco tratado en este género: los ex miembros de la guerrilla colombiana en su lucha por reinsertarse en la sociedad. Ese es el caso de Belky, una muchacha que es tomada de niña por la guerrilla colombiana para ser capturada, ya adolescente, por el ejército. Su regreso a la vida civil estará lleno de frustraciones y tragos amargos, pero encontrará razones para sonreír de nuevo, a pesar de todo. 86 episodios.

Dueños del Paraíso

Protagonizada por Kate del Castillo, esta telenovela colombiano-chilena cuenta la historia de Anastasia Cardona, una mujer que alcanza un poder incalculable mediante el narcotráfico y la violencia. Sin embargo, su vida personal y amorosa está llena de amarguras en un mundo en el que es casi imposible confiar en la gente que se te acerca. 71 episodios.

En esta nota

aracely arambula Blanca Soto Kate del Castillo La Doña La Niña La Rosa de Guadalupe netflix Señora Acero Streaming TV
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain