Un policía le hace esto a una camarera embarazada de siete meses

Siempre hay historias de propinas generosas que reciben las meseras de forma inesperada, pero hay algunas que emocionan más que otras

En internet cabe de todo. Hay historias para todos los gustos, algunas maravillosas y otras, por desgracia, terribles. Aunque así sea, es un medio maravilloso para circular historias que merecen ser contadas por el mensaje que envían a la sociedad.

Brian Cadigan quiso compartir lo que recientemente vivió su hija para probar que hay gente con una bondad infinita y ganas de hacer que la vida de los demás sea mejor.

El 16 de febrero, publicó un post contando algo que su hija, Courtney English, acababa de experimentar en su trabajo. Ella trabaja como camarera en el Lamp Post Diner, en Clementon, Nueva Jersey, y un oficial de policía le  alegró el día dejándole una propina inesperada.

Su hija tomó una foto del recibo y se la envió a su padre, quien estaba tan impresionado que quiso compartirlo.

“Siempre escuchas sobre lo mal que está la policía, cómo te trataron como basura, cómo están en hinchados de poder”, comenzó a explicar en su post, “Sí, estoy seguro de que hay algunas manzanas podridas, pero la mayoría de los agentes hacen bien su trabajo. Son humanos y hacen muchas cosas buenas todos los días que la mayoría de las personas nunca llegan a saber”.

Cadigan continuó explicando que su hija, que está embarazada de siete meses, trabaja muy duro en un restaurante local para ahorrar dinero para su bebé.

“Ayer estaba trabajando en el turno del almuerzo cuando entró un oficial de la policía de Voorhees Twp, se mostró agradable, almorzó solo y pidió el cheque. Mi hija le dio el cheque, y pasó a servir a otras mesas, el oficial fue a la caja, pagó la factura y dejó una nota en la factura para mi hija … “

El oficial dejó una propina de $ 100 dólares en una factura de $ 8.75 dólares, acompañada de unas pocas palabras de aliento: “Disfruta de tu primera vez como madre, nunca la olvidarás”.

Sin duda fue un acto generoso que alegró el día de es joven y que su padre, al enterarse, quiso compartir con todos.

En esta nota

#Trabajo camarera Mesera Policia propina
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain