Invitadas a una boda protagonizan gran pelea por ramo de la novia

El video se ha viralizado muy pronto en Facebook

Alrededor de una boda existen muchos rituales, antes, durante y después de esta ceremonia. Durante la fiesta, en algunos países, cuando los novios ya se encuentran más relajados, deciden llevar a cabo determinados actos, incluso por tradición, con los cuales interactúan con sus invitados.

Uno de estos es el lanzamiento del ramo por parte de la novia. Consiste en invitar a que las mujeres que se encuentran en la boda, pase al centro de la pista, para que alguna de ellas sea la ganadora del ramo que la novia lanzará, de espaldas.

Culturamente se cree que la invitada que se quede con el ramo, si está soltera podría encontrar el amor muy pronto o bien, si se encuentra en alguna relación, podría ser la próxima en llegar al altar.

Es por ello que un par de chicas protagonizaron tremenda pelea en una boda justamente por el ramo de la novia, en donde hubo de todo, lo que llevó a que ambas acabaran en el suelo y lo peor de todo, el “botín” quedó completamente destrozado.

El video llegó hasta una página de humor en Facebook, la cual lo publicó apenas el pasado lunes, teniendo ya más de 300,000 reproducciones.

En esta nota

boda novia soltera soltería
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain