La policía investiga por qué al menos 9 autos fueron dañados durante el reciente Pittsburgh Auto Show

"Nos dañaron la tapicería, acabo de ver un Mercedes con un tallo en el volante arrancado y nos cortaron un neumático"

Mira los 36 autos mejores nuevos

Mira los 36 autos mejores nuevos  Crédito: Getty Images

La policía de Pittsburgh siguen sin saber quienes fueron los culpable de dañar al menos nueve autos el fin de semana pasado durante el evento del Pittsburgh Auto Show, un evento que exhibe los nuevos conceptos de autos y nuevos modelos a salir este año, según informaron varios medio locales.

Piel de asientos rasgada a la mitad, pintura rayada e incluso neumáticos ponchados fueron solo unos de los varios daños encontrados.

“Es realmente un poco de todo”, dijo John Putzier, CEO de la Asociación de Comerciantes de Automóviles de Pittsburgh, a la cadena de televisión local CBS KDKA. “Nos dañaron la tapicería, acabo de ver un Mercedes con un tallo en el volante arrancado y nos cortaron un neumático”.

La policía cree que el acto de vandalismo ocurrió en sábado por la tarde.

Entre los vehículos dañados se encuentran autos nuevos de la marca Buick, Ford, Mitsubishi y Subaru.

Tanto las autoridades como los encargados de seguridad en el evento está revisando los videos de las cámaras de seguridad para tratar de hallar a los culpables.

Los modelos de Jim Shorkey Mitsubishi, un concesionario en Pennsylania, fueron los más dañados de todos, según explica la cadena de televisión.  Al menos 6 de sus autos sufrieron un tipo de daño.

El Pittsburgh International Auto Show se llevó a cabo del 15 al día 18 de febrero del año en curso en ek L. Lawrence Convention Center. La expo es famosa por mostrar los modelos más exóticos de McLaren, Ferrari y Lamborghini.

Irónicamente, el show también es conocido por mostrar la tecnología anti-vandalismo más popular del año.

“Los fabricantes de autos mostrarán lo último en funciones de seguridad que mantendrán las pestañas de los conductores distraídos por otros dispositivos digitales. Puede sentarse en un convertible deportivo, calcular el espacio de carga de un nuevo SUV y admirar las características robustas de una camioneta pick-up de servicio pesado y mucho más”, informa la página oficial del show.

En esta nota

Auto Show no al robo de autos robo de auto Vandalismo

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain