10 datos curiosos sobre el sexo en EEUU

Estadísticas que despertarán tu curiosidad erótica

sexo

Así es como se hace el sexo en EEUU. Crédito: Shutterstock

Los datos fríos siempre se encuentran en los números, pero las cifras que te presentamos a continuación, son más bien muy candentes.

¿Cuántas mujeres han usado lubricante? ¿Cuántas han usado un vibrador? ¿Cómo influyen los tatuajes y las perforaciones en el comportamiento sexual? ¿Cuántas personas han participado en un trío?

Estos son algunos datos curiosos sobre el sexo en EEUU que han sido extraídos de la Encuesta de Sexo Millennial 2018 realizada por la marca de preservativos SKYN. El sondeo fue ejecutado por la AMP Agency, especializada en marketing digital, entre 4,000 estadounidenses sexualmente activos de entre 19 a 36 años de edad.

A continuación, los datos estadísticos que despertarán tu curiosidad erótica.

1

Si tienes alrededor de 34 años y no has probado un juguete sexual, estás fuera de la media. Un 67 por ciento de los estadounidenses de 34 años han utilizado algún juguete durante sus relaciones sexuales.

2

En la variedad está el gusto, y las personas que usan perforaciones o piercing en su cuerpo parecen saberlo bien. Según este sondeo, un 62 por ciento de quienes tienen perforaciones han tenido más de cinco parejas sexuales.

3

Las mujeres están cada vez más dispuestas a invitar a un tercero a la cama, pero no hablamos de otra persona sino de un vibrador. El uso de estos artefactos se ha incrementado entre las mujeres en un 23 por ciento.

4

Los datos sugieren que una persona con tatuajes no dirá que no al sexo de una sola noche: un 75 por ciento de los jóvenes tatuados, hombres y mujeres, están más dispuestos a tener un encuentro sexual casual.

5

Además de la lencería, el perfume y el labial, parece que un accesorio fundamental para las mujeres a la hora del sexo es el lubricante, pues un 80 por ciento de ellas usan algún tipo de aceite en la intimidad.

6

Los vibradores tienen su encanto. Así lo demuestra la afirmación del 95 por ciento de los usuarios de estos aparatos que aseguran que siempre experimentan orgasmos durante el sexo. Al parecer, un vibrador es casi infalible.

7

Todo indica que el lubricante debería estar presente siempre en la alcoba para experimentar sexo placentero, pues de las personas que siempre usan lubricante en sus relaciones sexuales, el 69 por ciento se dice satisfecho con su vida sexual.

8

Parece que utilizar preservativo brinda más confianza durante el desempeño sexual, pues un 40 por ciento de los usuarios de este método se han atrevido a participar en tríos sexuales.

9

Las parejas están cada vez más dispuestas a tratar nuevas opciones en la intimidad. Quizá por ello el 66 por ciento de los encuestados que se encuentran en una relación seria han incorporado vibradores en sus encuentros sexuales.

10

Aunque no lo creas, parece existir una relación entre el color de cabello y la capacidad de lograr orgasmos. Un 50 por ciento de los hombres y mujeres pelirrojos aseguraron tener dos o más orgasmos en cada una de sus relaciones sexuales.

En esta nota

Coito Juguetes sexuales Manual de sexo mejorsexo orgasmo orgasmos Relación sexual relaciones sexuales Sexo Sexo pasional sexualidad vibrador Vida sexual vidasexualactiva

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain