Le pidió el divorcio a su marido porque ¡no le compró una hamburguesa!

La esposa se molestó que su pareja no cumpliera con un antojo, luego de que este saliera a divertirse con sus amigos

Un antojo desató la furia de la esposa.

Un antojo desató la furia de la esposa. Crédito: Pixabay

Una insólita noticia le ha estado dando la vuelta al mundo en las últimas horas, luego de que varios medios internacionales hayan informado acerca del caso de una pareja que radica en Abu Dabi, la cual llegará al divorcio por una razón completamente inverosímil.

Resulta ser que una mujer de 20 años que ha sido identificada únicamente con el nombre de Najwa, interpuso una demanda de divorcio ante las autoridades en contra de su esposo, luego de que se saliera de su casa, muy molesta, porque este no cumplió con una petición.

Resulta ser que hace poco, el esposo salió con sus amigos y Najwa le pidió que al volver a casa le trajera una hamburguesa, pero al marido se le olvidó comprarla, lo cual desató el enojo de su esposa y lo que la orilló a tomar tan drástica decisión.

Hasan Al Mazrooqi, quien es abogado radicado en aquella ciudad, comentó a un medio local que muchas parejas en aquel país no son muy conscientes que lo que implica la vida conyugal y por eso, muchas necesitan ser educadas para hacerse expectativas realistas de lo que es el matrimonio.

Sobre este caso en específico, Al Mazrooqi explicó que, con base en la ley, si no existe “daño personal” entre la pareja, un juez puede ayudarles a resolver el problema para evitar la separación.

En esta nota

crowdtangle divorcio hamburguesa matrimonio pareja separación

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain