¿Qué tanto podrás personalizar el nuevo Ford Fiesta 2019?

Este modelo tan versátil satisface los gustos de todos
¿Qué tanto podrás personalizar el nuevo Ford Fiesta 2019?
Foto: Archivo

Ford llega con una variedad de opciones para el nuevo Fiesta 2019 que puedes adaptar y personalizar, de acuerdo a tu preferencia.Resulta que Ford colocó a disposición de sus clientes dos carrocerías para este modelo, el sedán con capacidades más pequeñas en el  interior, y el Hacth, que te permite cargas de mayor tamaño en el maletero.

Ambos cuentan con opciones para personalizarlos tanto en el diseño, motor y tecnología, para que se adapte a la comodidad y estilo del cliente.

Diseño

  • Tienes 10 opciones de colores para el exterior como rayo azul, rojo y verde metalizado, lingote de plata, magnético, oxford blanco, sombra negra, platino blanco metalizado y anaranjado, este último solo disponible para el Hatch.
  • Para el interior tendrás materiales suaves, colores metálicos, consola central e iluminación.
  • En los rines están los de 15 pulgadas con tapa de aluminio pintado en Sparkle Silver, de este mismo color también se encuentran de 16 pulgadas pero con ocho rayos.
shutterstock_1168577746
Foto de Shutterstock.com

Desempeño

  • Ford fiesta tiene dos motores para ofrecer: el Ti-VCT I-4 1.6L sensible (estándar en el Fiesta S y SE) y el EcoBoost®1.6L turbocargado de inyección directa (estándar en ST).
  • La transmisión manual de estos modelos son opcionales, incluyendo el PowerShift de seis velocidades.shutterstock_734749021

Tecnología

  • Tienes integrado en su interior una pantalla táctil con comandos que se activan por voz, ya sea para conectar con personas, música y el sistema de navegación con aplicativos como SiriusXM Traffic y Travel Link.
  • De igual manera tiene interfaz moderna y sencilla con la que podrás conectar tu celular y controlarlo desde allí.
  • Cuenta con sistema de audio de Sony con aplicaciones como la HD Tecnología Radio y la Sirius con más de 150 canales.
  • Además cuenta con Ford Alexa con la que podrás obtener información de tráfico, navegación de voz, realizar compras en Amazon Prime, entre otras.
  • Tiene disponibles puertos USB para cargar tu teléfono.
  • También trae integrado una cámara de retroceso.
  • Y una de las aplicaciones más importantes es la FordPass, la cual te permite controlar ciertas funciones del carro como bloquearlo, desbloquearlo y encenderlo, comparar los precios del combustible en las estaciones más cercanas, entre otras.

En el exterior mantiene los faros delanteros antinieblas, difusor trasero, entre otras cosas. Mientras que el interior sigue preservando ese aspecto deportivo, tanto en los asientos como en los pedales de aluminio.

Con respectos a la seguridad el Ford Fiesta 2019 tienes siete bolsas de aires, laterales tipo cortinas y laterales del asiento delantero, para el conductor y el pasajero. Así como una de estas bolsas entre las rodillas de quien conduce y el panel de control.

Sin duda alguna, este vehículo se adapta a cualquier requerimiento, gusto o exigencias de sus más distinguidos clientes. En conclusión, este es un auto muy versátil para conducir en la ciudad de manera segura.