Tips para ahorrar dinero en Netflix

Que tus ratos de diversión no te cuesten tanto tomando estos consejos
Tips para ahorrar dinero en Netflix
Puedes disfrutar de esta buenísima plataforma de forma más económica.

Es posible que pases horas y horas divirtiéndote con todo el contenido que hay en Netflix, pero si no quieres que esto sea a expensas de tu bolsillo, sería bueno que tomaras nota de las siguientes recomendaciones que te damos para usar esta plataforma sin gastar tanto. ¡Sigue leyendo!

Cancela el servicio durante períodos de inactividad

Si no usas Netflix con regularidad o vas a dejar de usarlo durante algún tiempo porque vas a salir de vacaciones o algo así, lo mejor es que canceles tu suscripción temporalmente.

Recuerda que esta acción la puedes hacer de manera inmediata en la sección de configuración. Además, no hay penalización, ya que no existe un contrato.

Después puedes reincorporarte al servicio sin tener cargo por reactivación.

Ahorra datos al usarlo

Si vas a reproducir Netflix en el teléfono deberías configurar la definición del vídeo. Si la escoges estándar, sólo gastarás 1 gigabyte de datos en una hora; pero si ves algo en calidad HD, podrías gastar hasta 3 gigabytes por hora.

Así que configura bien la calidad, para que no te gastes rápidamente los datos de tu plan y te lleguen facturas más altas.

Escoge el plan correcto

El básico te permite ver Netflix en un solo dispositivo en una definición estándar. Sin embargo, si quieres ver varias pantallas en calidad 4K, para eso está el plan Premium. Sólo recuerda que este último no te servirá de nada si tu tele, teléfono o tablet no tiene capacidad de reproducir 4K. Así que revisa bien qué es lo que realmente necesitas.

Como ves, puedes sacarle mucho jugo a tu cuenta de Netflix si utilizas estos trucos, ya que, si no los sigues, podrías correr el riesgo de desembolsar billetes de más sin ninguna necesidad.

También te puede interesar: ¿Cuánto vale una estatuilla del Oscar?