VIDEO: Cómo despertar a un bebé elefante

Un fotógrafo paciente halló a los elefantes dormidos y decidió esperar a ver cómo despertaban

El bebé elefante no quiere despertarse.

El bebé elefante no quiere despertarse. Crédito: Captura de pantalla YouTube Kruger Sightings

Si eres un padre o una madre, lo más probable es que hayas escuchado una versión de esto de tus hijos o simplemente un sonido de “clamp” cuando tu hijo se duerme nuevamente.

¡Todo el mundo sabe que levantarse por la mañana puede tomar un tiempo y convencer a sus hijos para que se levanten puede ser una verdadera misión! Y el mundo animal no es diferente:

Esta mamá elefante es tan cariñosa con la forma en que despierta al bebé, que claramente se puede ver que no es un elefante madrugador.

Conrad Cramer, el hombre que capturó este video en el Parque Nacional Kruger de Sudáfrica, mientras estaba de vacaciones, pasó un rato viendo a este grupo familiar de elefantes escondiéndose del calor del día. La escena era tan pacífica, y no es usual ver elefantes durmiendo. La curiosidad de Conrad se despertó, por lo que se sentó y observó.

El tiempo pasó hasta que finalmente pareció que la madre se estaba moviendo, Conrad agarró su cámara y comenzó a filmar,y fue lo bastante afortunado como para capturarla despertando al bebé con tanta ternura.

Qué hermoso avistamiento, cómo todos estos gentiles gigantes se despiertan y se mueven juntos, desaparecen en el monte y dejan solo huellas que indican que alguna vez estuvieron allí.

Con una sensación de asombro por haber sido testigo de semejante espectáculo, Conrad afirma: “Fue uno de los momentos más tiernos que he experimentado en la selva”.


En esta nota

Animales naturaleza Parque Nacional Kruger Sudáfrica Videos videos curiosos YouTube
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain