¿A quién considera Trump como su hijo más “tonto” según Cohen?

El exabogado del mandatario habló ante la Cámara

Donald Trump Jr. (segundo derecha a izquierda).

Donald Trump Jr. (segundo derecha a izquierda). Crédito: Alex Wong/Getty Images

En su testimonio ante la Cámara, el exabogado del presidente Donald Trump habló de los hijos del mandatario, a quienes considera que podrían estar involucrados en negocios con Rusia.

Sin embargo, compartió que los hijos mayores del mandatario no toman decisiones sin autorización de su padre, además de calificar a Donald Trump Jr. como el de “peor juicio” como para confiar en él.

Cohen recordó ante congresistas los dichos de su exjefe sobre su propio hijo, particularmente cuando notó cómo lo trataba en un intercambio de ideas, lo cual le “sorprendió”.

“Pensé en ese intercambio entre Don Jr. y su padre fue, primero, que el Sr. Trump con frecuencia me había dicho a mí ya otros que su hijo Don Jr. tenía el peor juicio de todos en el mundo”, dijo el abogado. “También, que Don Jr. nunca organizaría ninguna reunión de importancia por sí sola, y ciertamente no sin consultar con su padre”.

El tema surgió cuando el exabogado fue cuestionado sobre el encuentro de Donald Jr. con la abogada rusa Natalia Veselnitskaya en la Torre Trump de Nueva York.

Trump Jr. tuiteó varios mensajes contra Cohen, a quien calificó de mentiroso y consideró que era difícil verlo de otra forma. “Es difícil de creer que es una cita. De nuevo… ‘Michael Cohen: ‘He mentido, pero no soy un mentiroso'”.

El hijo del presidente Trump tiene plagada su cuenta de tuiter de chistes y ataques a los enemigos de su padre, incluso cómo utiliza a su hija para “definir” el solicalismo, ya que le quitó sus dulces de Halloween para explicarle que eso “es malo”.

En esta nota

Donald Trump Michael Cohen Rusiagate Torre Trump Trama rusa
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain