Trump podría estar implicado en delitos tras declaraciones de Michael Cohen…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Donald Trump y su exabogado personal, Michael Cohen.

Donald Trump y su exabogado personal, Michael Cohen. Crédito: Getty Images

[jwplayer]vQHizKFm[/jwplayer]

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

ESTADOS UNIDOS 
Michael Cohen implica a Trump en posibles delitos en un demoledor testimonio en el Congreso. En una comparecencia de siete horas, el exabogado del presidente acusa al republicano de obligarlo a mentir y conocer los contactos con Wikileaks.

La cumbre entre el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y el líder de Corea del Norte, Kim Jong-un, concluyó sin que se llegara a un acuerdo, después de que Washington rechazara la demanda de Pyongyang de que se levantaran las sanciones en su contra.

La Cámara baja de EEUU aprobó un proyecto de ley que amplía los controles de la venta de armas. Se trata de la primera medida del sector en ser considerada por el Congreso en casi 25 años y contó con el apoyo de algunos legisladores republicanos.

INTERNACIONALES 
Un video donde puede verse a varios niños cantando loas a Huawei se viralizó en las últimas hora en la red social china Weibo. Millones de chinos vieron el clip que muestra a los pequeños con una remera que dice “China” entonando una canción llamada “Huawei es bonito”.

DEPORTES 
Un visiblemente ofuscado Rafael Nadal fue eliminado del ATP 500 de Acapulco en manos del australiano Nick Kyrgios, uno de los jugadores más rebeldes del circuito, quien logró la clasificación a los cuartos de final del Abierto mexicano de tenis. Fue un partido de alta tensión, con varios momentos polémicos, que generó mucha frustración en el jugador mallorquín.

ENTRETENIMIENTO 
Un arbitraje privado ordenó a la cadena Fox pagar $179 millones de dólares a los protagonistas y productores de “Bones” por una disputa sobre los beneficios que generó esta popular serie policíaca. La decisión del arbitraje se tomó a principios de febrero, pero no se conoció de manera pública hasta hoy.

En esta nota

El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Jorge Viera La Calle TV

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain