Boxeador cubano subió al ring a pelear con la bandera de Puerto Rico en sus shorts

El error fue de la persona encargada del diseño y al momento de darse cuenta ya era muy tarde para Erislandy Lara

Erislandy Lara durante el combate contra Brian Castano en el Barclays Center de Nueva York.

Erislandy Lara durante el combate contra Brian Castano en el Barclays Center de Nueva York. Crédito: Al Bello | Getty Images

El cubano Erislandy Lara y el argentino Brian Castaño se enfrentaron la noche del sábado por el título de las 154 libras. A pesar de las altas y bajas de cada uno de los atletas, la pelea terminó -para sorpresa de muchos- en empate.

No obstante, algo que llamó la atención de los fanáticos, tan pronto el cubano subió al cuadrilátero fue el pantalón que tenía puesto. Claramente se veía que llevaba en su pierna la bandera de Puerto Rico.

¿Por qué?

Resulta que fue un error del sastre que al momento de preparar la pieza se equivocó de bandera.

“El chor (sic) izquierdo era el original para la pelea pero le quedó pequeño, y mandaron uno urgente más grande pero parece que el muchacho se equivocó poniendo la bandera de Puerto Rico. Ya no podíamos hacer nada“, explica la página de Facebook del peleador con la imagen de ambos pantalones.

“Lo importante es que una vez más demostró que es un campeón nato. Dio cátedra de boxeo y ya sabemos lo que volvió a suceder! Gracias a todos por el apoyo incondicional“, añade el mensaje.

En esta nota

Boxeo Cuba Puerto Rico
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain