¿Cuáles son las ventajas de comprar un Mini Cooper 2019?

Los Mini Cooper son autos ideales para viajar en la ciudad

shutterstock_1065316061

Crédito: shutterstock

En primer lugar, el precio de un mini cooper es relativamente accesible. Tiene un valor aproximado de $31,000, que puede variar de acuerdo a las características del auto.

Al ser más compactos, son más fáciles de manejar y pueden caber en casi cualquier lado, por lo que no habrá problema a la hora de buscar un sitio para estacionarse. 

Por qué comprar un Mini Cooper 2019

Mini Cooper 2019
Foto: Mini

Viene con un motor de 1.5 litros y de tres cilindros, con motor turbocargado. Su transmisión manual es de 6 velocidades.

Además, es un auto para cuatro pasajeros, y con un maletero con capacidad para 278 litros.

En cuanto a tecnología, el tablero del conductor presenta varias características interesantes, como una pantalla de 6.5 pulgadas, donde se pueden ver la ruta de la vía, mapas y gps. También incorpora la tecnología de Apple CarPlay y Android Auto.

Y el sistema de sonido consta de 6 cornetas distribuidas estratégicamente en todo el auto

Tecnología anticolisión

Cuenta con varias cámaras que ayudan a detectar los diferentes puntos ciegos, lo que contribuye a evitar colisiones, gracias a los sensores que advierten de autos cercanos.

También cuenta con una cámara en la parte trasera, adecuada para estacionar en reversa y evitar colisiones con los vehículos que estén próximos.

Mini Cooper 2019

Esta tecnología hace posible que el mini Cooper sea un auto seguro y accesible para los amantes de este tipo de autos. Su capacidad, sencillez y tecnología, aunado a su precio, lo convierten en una buena opción para rodar este 2019.

En esta nota

Autos compacto Mini Cooper
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain