Muere el cantautor dominicano Anthony Ríos

El intérprete de "Tengo una mancha" y "Señora tristeza" falleció a los 68 años
Muere el cantautor dominicano Anthony Ríos
Anthony Ríos
Foto: Wikimedia Commons

La comunidad artística dominicana está de luto por el fallecimiento del cantautor Anthony Ríos.

El artista murió la tarde del lunes a los 68 años. Fernando Villalona y otros artistas lamentaron su desaparición. Ríos estaba internado en un hospital desde hace varios días.

“Vuela amigo, vuelva alto. Descansa en paz querido hermano Anthony, es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos, se nos fue uno de los grandes, paz a tu alma”, escribió Villalona en Instagram.

View this post on Instagram

Vuela amigo, vuelva alto. Descansa en paz querido hermano Anthony , es una tristeza que embarga mi alma saber esta noticia, te quiero y te querré hasta volver a encontrarnos, se nos fue uno de los grandes, paz a tu alma. #AnthonyRios

A post shared by Fernando Villalona (@elmayimbe) on

Johnny Ventura también compartió una mensaje y fotos de sus presentaciones junto a Ríos.

“Lamentablemente nada es para siempre, descansa en paz mi querido amigo. Me quedan los buenos y gratos momentos que vivimos juntos 🙏🏾 hasta siempre”, escribió Ventura.

Ríos era conocido por éxitos como “Tengo una mancha”, “Señora tristeza”, “Viejo amigo”, “Si usted supiera señora” y “Comprenderse más y amarse menos”.

El intérprete sostuvo hace más de dos décadas un corto pero tórrido romance con la cantante puertorriqueña Yolandita Monge, con la cual ha realizado presentaciones en años recientes en la capital dominicana y en otras ciudades.

Ríos, conocido como “El Sentimental”, también fue presentador de televisión, comediante y actor de películas.

El cantautor fue sometido a una operación de corazón abierto en agosto de 2015, de la cual se recuperó satisfactoriamente.