Ahorra dinero cuando compres en Costco

Puedes encontrar servicios que te ayudarían a gastar menos

Hay muchas formas de gastar menos cuando visites esta tienda.

Hay muchas formas de gastar menos cuando visites esta tienda. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images | Getty Images

Si sueles ir muy seguido a esta tienda, te conviene conocer los siguientes tips para que puedas sacarle mayor provecho y además te ahorres mucho más dinero. ¡Sigue leyendo!

Lee bien el precio

Presta especial atención al último dígito del precio. Cualquier artículo que tenga un costo que termine en 9 (como $5.49, $349.79 o $10.99), significa que tiene el precio bajo original que Costco le puso.

Sin embargo, si ves algo con un precio que termine en otro número (como $.97, $.00 o $.88), esto significa que el producto tiene el descuento final; o sea, que ya no lo pueden dar más barato. ¡Así que aprovecha cuando veas estos números!

Busca el símbolo del asterisco

Fíjate bien en el precio de los productos. Si notas que en la esquina superior derecha está un asterisco, esto significa que ese producto es lo último que queda en el almacén y que ya no habrá más disponible en la tienda.

Por eso, si es algún producto que necesitas o te gusta mucho, compra los que vayas a necesitar, porque ya no habrá más.

Llévate el pollo que quieras

Por increíble que parezca, poca gente sabe que no necesita llevarse el pollo asado entero. Puedes decirle a la persona que te atiende en el departamento de carnes que te divida el pollo en dos o cuatro pedazos. De esta forma, sólo llevarás a casa lo que realmente quieres.

Ve por tu libro

En lugar de ir a una librería a comprar el último lanzamiento de tu autor favorito, deberías visitar primero Costco, ya que aquí suelen tener las publicaciones más populares, pero a un precio mucho más barato que una tienda especializada.

Planea tus vacaciones

Así es, si eres miembro puedes aprovechar el servicio de Costco Travel que ofrece la tienda y donde te dan descuentos en cruceros, hoteles, autos de alquiler y paquetes vacacionales.

Si tienes la tarjeta Costco Executive podrías ahorrar más, pues ganarías una recompensa anual del 2% de lo que compres en Costco Travel.

¡No lo pienses dos veces! La próxima vez que vayas a Costco pon en práctica estos consejos y, de seguro, terminarás ahorrándote mucho dinero.

También te puede interesar: 4 formas de ahorrar dinero en un hotel

Suscribite al boletín de Empleos

¿Te gustaría recibir ofertas de empleo en Los Ángeles?

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain