Kourtney Kardashian posa en el baño desnuda para anunciar ‘poosh’
La hermana de Kim Kardashian trae un nuevo proyecto entre las manos
La estrella televisiva Kourtney Kardashian parece haberse percatado de que llevaba mucho tiempo sin embarcarse en algún proyecto en solitario, al margen de los que comparte con sus hermanas y del reality familiar, por supuesto, y ha regresado al terreno de juego por todo lo alto.
Kourtney ha anunciado su nueva aventura empresarial este martes a través de su cuenta de Instagram con una impactante imagen en la que aparece posando desnuda en un cuarto de baño, con una toalla en el pelo, una taza en una mano y un ordenador en la otra como únicos accesorios. “Próximamente @poosh”, se ha limitado a escribir junto a la publicación, en la que ha etiquetado el perfil de Instagram de su nuevo negocio, que ya cuenta con más de dos millones de seguidores en esa plataforma.
Por el momento no se conocen demasiados datos sobre qué se esconde tras ese curioso nombre que recuerda a la palabra ‘posh’ [pijo o sofisticado en español]. En la página web oficial solo aparece la misma foto de la celebridad y la opción de apuntarse a una especie de ‘newsletter’.
Según el portal E! News, que ejerce como portavoz no-oficial del clan Kardashian, Poosh será una especie de portal dedicado a temas de belleza y de un estilo de vida lo más sano posible en general, un campo en el que Kourtney es toda una experta. Si a alguien le suena ese concepto, es porque se trata del mismo que Gwyneth Paltrow viene desarrollando desde hace años hasta convertirse en una de las empresarias más poderosas del sector gracias al imperio Goop.
Kourtney, por su parte, cuenta con experiencia lanzando distintas colecciones cápsulas de maquillaje bajo el paraguas de Kylie Cosmetics -la marca de su hermana pequeña Kylie Jenner– y ya hizo sus pinitos en el mundo de la moda con las tiendas Dash, que capitaneaba junto a Kim y Khloé y que echaron el cierre en 2018. Durante un par de años también compartió su secretos sobre salud, nutrición o fitness en su propia app -cada una de sus hermanas tenía una dedicada a su persona- que tampoco sobrevivió a la llegada de 2019.