Esto dijo la hija de Luke Perry sobre la muerte de su padre

Sophie Perry publicó un mensaje en sus redes sociales

A un día de su muerte, la hija de Luke Perry publicó un mensaje en Instagram sobre el fallecimiento de su padre.

No estoy realmente segura de qué decir o hacer en esta situación. Nunca nos han dado una lección sobre cómo manejar (una pérdida), especialmente cuando todo esto está sucediendo en el ojo público“, escribió la joven su cuenta.

Sophie Perry compartió una foto con su papá, en la que ambos se ven sonrientes, parados en una especie de campo, con vacas en el fondo.

La hija de Luke aprovechó la publicación para agradecer las muestras de amor y apoyo que ha habido en redes.

Han pasado muchas cosas en la semana pasada. Todo está sucediendo muy rápido. Regresé de Malawi justo a tiempo para estar aquí con mi familia, y en las últimas 24 horas he recibido una cantidad abrumadora de amor y apoyo“.

‘Estoy devastada por la muerte de Perry’

La coestrella de Beverly Hills, 90210, Shannen Doherty, dijo a la revista People que estaba en shock por la muerte de Luke Perry.

Estoy en shock. Con el corazón roto. Devastada por la pérdida de mi amigo. Tengo tantos recuerdos con Luke que me hacen sonreír y que están siempre impresos en mi corazón y en mi mente“, dijo la actriz en entrevista.

Aunque el vínculo de las estrellas se desvaneció al finalizar la serie, Doherty aseguró que se volvieron a contactar en 2015, después de que hizo pública su diagnóstico de cáncer de mama.

“Luke se acercó a mí durante mi cáncer. Recorrimos el camino y volvimos a subir, aunque más viejos y más sabios, pero esa conexión se mantuvo intacta“.

Doherty describió al intérprete como un hombre inteligente, tranquilo, humilde y complejo con un corazón de oro y un pozo sin fin de integridad y amor.

En Instagram, la coestrella de Beverly Hills… utilizó la red social para detallar cómo recibió la noticia.

“Ayer por la mañana recibí una llamada telefónica que me devastó. Estoy luchando con esta pérdida y estoy teniendo dificultades con mis pensamientos. Mi corazón está con su familia y amigos que fueron bendecidos por su luz en sus vidas (y en las mías). Procesar esto es imposible en este momento“.

https://www.instagram.com/p/BuokFQVgoUz/

En esta nota

#Espectáculos Celebridades Entretenimiento Famosos Luke Perry
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain