Humor hecho en Puerto Rico

El comediante Eli Castro estrena en NYC su show sobre la familia y las tradiciones boricuas

PuertoRicoShow (2)

Crédito: Cortesía: Mike Oquendo.

El orgullo puertorriqueño se manifestará en Nueva York  en forma de comedia de la mano de Eli Castro y su  divertido show Made in Puerto Rico!, el cual se estrena en la ciudad luego de haberse convertido en un gran éxito en la isla.

A partir de hoy y hasta el 31 de marzo, el comediante boricua trae al Puerto Rican Traveling Theater   el espectáculo sobre la familia, la música y la identidad cultural de su país. A través de una narrativa divertida, el exabogado convertido en comediante lleva al público en un viaje por Puerto Rico, su gente y sus tradiciones más preciadas.

“Los invito a ver este espectáculo porque es una celebración de nuestra cultura y  diversidad.  Es sobre la familia, la música y todas las tradiciones que nos  caracterizan,  y les aseguro que van a reír y bailar en sus asientos”, señala Castro. “Mi esperanza es que el público continúe hablando y riéndose del show mucho después de haberlo visto”.

Uno de los comediantes más innovadores de la isla caribeña, Elizardi Castro usa el lenguaje y la cultura para crear un humor que atraiga a audiencias de todas las edades. Ha escrito y realizado ocho espectáculos unipersonales, incluido “Made in Puerto Rico” y, más recientemente, “Words Cannot Explic”.

La obra está producida por Mike Oquendo con la dirección del célebre dramaturgo neoyorquino Cándido Tirado (“Celia: La vida y la música de Celia Cruz”). Espere reír y bailar en el espectáculo interactivo, que seguramente aportará calidez y humor a las heladas temperaturas de Nueva York.

En detalle:

Qué: Show “Made in Puerto Rico!”

Dónde: Puerto Rican Traveling Theater –304 W 47th Street New York, NY 10036

Cuándo: desde hoy hasta el 31 de marzo

Información: http://www.elicastro.com

En esta nota

Arte y Cultura Puerto Rico Teatro Latino

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain