Cámara de Representes aprueba resolución que condena discriminación antisemitista…

... y más noticias en video en El Mundo en 2 minutos

Ilhan Omar, congresista por  Minnesota, nacida en Somalia

Ilhan Omar, congresista por Minnesota, nacida en Somalia Crédito: Getty Images

La Calle TV te resume a diario en video las noticias del día en dos minutos:

[jwplayer]3AgqPX2k[/jwplayer]

ESTADOS UNIDOS
El Congreso de EEUU condenó el antisemitismo y la intolerancia tras los dichos de la legisladora Ilhan Omar. La congresista de origen somalí, envuelta en la polémica, votó a favor de esta resolución.

INTERNACIONALES
La Oficina de la ONU para los Derechos Humanos enviará un equipo a Venezuela. Esta “misión técnica preliminar”, que se llevará a cabo del 11 al 22 de marzo, está destinada a preparar una eventual visita de la Alta Comisionada, Michelle Bachelet.

VENEZUELA
Un apagón masivo dejó sin luz a Caracas y a buena parte de Venezuela. El corte del suministro eléctrico originado en la represa del Guri (Bolívar), afectó a más de 20 estados y obligó a suspender el servicio de metro de la capital afectando también a las líneas telefónicas del país.

TECNOLOGÍA
Facebook anunció que eliminará a grupos y páginas que divulguen información falsa sobre las vacunas. La red social señaló que seguirá los pasos de organismos internacionales de salud, tales como la Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos.

DEPORTES
El técnico de Juventus confirmó que el plantel fue a una fiesta con 60 modelos tras caer ante el Atlético. Massimiliano Allegri aseguró que el evento “trajo suerte”, ya que ganaron el siguiente partido.

ENTRETENIMIENTO
Un hombre de 22 años fue detenido en Nueva York por entrar en el apartamento de la cantante Taylor Swift, algo que ya había hecho el pasado año y que le costó una sentencia de seis meses de cárcel.

En esta nota

Atletico Madrid El Mundo en 2 minutos El mundo en dos minutos Estados Unidos Facebook Ilhan Omar Juventus Michelle Bachelet ONU Taylor Swfit Tecnología Venezuela
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain