Famoso inversionista británico choca su Lamborghini Huracán morado

Es un empresario lider en los negocios de criptomonedas Bitcoin

Un inversionista británico que se dedica al manejo de las conocidas monedas bitcoin chocó su impecable Lamborghini Huracán Performace color lila a las afueras de la ciudad de Londres el pasado viernes. El auto quedó completamente arruinado, pero el conductor salió ileso, según informó el mecánico del emprendedor.

Mihael Hudson, fundador de la firma de encriptomonedas Bitstocks, publicó en Instagram imágenes del trágico evento.

“Hay un lado positivo en cada nube oscura y una oportunidad incluso en los hoyos de la desesperación. Prometí que seré sin censura, compartiré lo malo con lo bueno. Esto no es una ventana a una vida de perfección, sino uno de desafíos continuos. Prefiero un liderazgo de ejemplo. Buen día estoy bien, mal día estoy bien Me he educado para ver todas las situaciones con calma, paz y equilibrio. El daño no es tan grave y estoy seguro de que ella volverá a la carretera lo suficientemente pronto”, escribió Hudson en su publicación.

Aunque no se sabe con exactitud cómo sucedió el accidente, el amigo y mecánico del empresario, Yianni Charalambous, quien acudió a la ayuda de empresario en cuanto fue notificado del accidente, dijo a Carscoops que el accidente no ocurrió a causa de una intoxicación.

“Simplemente se resbaló en un poco de agua y se desvió para evitar un poste de luz. Era mejor golpear la zanja que el poste de luz. Él no estaba herido y no había otros autos involucrados. Él era el único en el automóvil y tuvo que trepar por los asientos para salir. Él vive cerca, así que simplemente caminó a casa “, el mecánico, especialista en modificaciones de autos, dijo.

Según ABC, el auto valorado en $500,000 chocó cerca de la casa del equipo Tottenham Hotspur FC.

El Lamborghini Huracán es solo uno de los muchos superautos que el empresario tiene en su garaje. También se le ha visto manejando autos lujosos y deportivos como un Diablo SE30. He aquí solo algunos de los autos que el economista presume en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/p/BuO5fdThZK_/

https://www.instagram.com/p/Bs_HmZ4AooU/

https://www.instagram.com/p/BrFOLrnAfaJ/

En esta nota

accidente-de-autos autos de famosos autos famosos Lamborghini Lamborghini Huracán Tottenham Hotspur

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain