Discovery estrena Zaky Garage: restauradores de autos situados en Mexico

A diferencia de los demás programas de restauración de autos, "Zaky Garage" es filmado en un país latinoamericano

Los chilangos que arreglan un Jaguar MX1 en su primer episodio

Los chilangos que arreglan un Jaguar MX1 en su primer episodio  Crédito: Speedshop MX

A partir de este 5 de marzo podrás sintonizar el programa de “Zaky Garage” por Discovery Latinoamérica, un reality show que invita a los televidentes a adentrarse en el mudo de los autos modificados del ingeniero Zaky Ibrahim, quien tiene un taller de hojalatería y mecánica con el mismo nombre del programa en la Ciudad de México donde entran autos ordinarios y salen autos extraordinarios.

“Contágiate de la pasión de uno de los mejores equipos de restauración de autos en México. No te puedes perder el estreno de la nueva producción de Discovery, Zaky Garage, este martes 5 de marzo a las 10PM. Se testigo de los milagros que pueden pasar dentro de un taller”, escribe Discovery Latinoamérica en una publicación de Facebook.

Dejando atrás las restauraciones y modificaciones de superautos y autos clásicos, el programa destaca de entre otros realities en History y Discovery por tratarse de un taller en establecido en Latino América, donde existen otras variedades de marcas que no hay en Estados Unidos, como Peugeot, por ejemplo.

En el taller de Zaky, una instalación de más de mil metros cuadrados llamada Speedshop MX, se restauran hasta 17 vehículos simultaneamente al día, según explica Zaky en un video de introducción te te presentaremos a continuación.

En este preciso video, Zaky recibe la sorpresa, por parte de su esposa, de que podrá trabajar en el auto que siempre había querido: un Jaguar MK1.

El programa sin duda alguna ofrece una nueva opción para aquellos aficionados a los autos, en especial los clásicos, que quieren ver restauraciones desde otras perspectivas. En Twitter, el taller se describe así mismo como “El Mejor taller de Hot Rods, modificaciones y personalización de autos en México”.

Te invitamos a sintonizar su contenido y visitar sus redes sociales. He aquí algunas publicaciones que han hecho los mecánicos “chilangos” en Instagram.

En esta nota

autos clásicos reality show superautos taller mecánico

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain