Se burlan de Angelique Boyer por ponerse vestido al revés en Premios TVyNovelas 2019

La actriz de "Amar a muerte" admitió haberse equivocado

Angelique Boyer se puso el vestido al revés en Premios TVyNovelas 2019

Angelique Boyer se puso el vestido al revés en Premios TVyNovelas 2019 Crédito: Televisa

Uno de los momentos más comentados de la noche de Premios TVyNovelas 2019 fue el vestido de Angelique Boyer. La protagonista de la telenovela “Amar a muerte” llegó a la alfombra azul de los premios con un vestido dorado y un gran escotazo.

Desde el inicio del evento, Boyer dio mucho de que hablar debido a su atuendo super sensual que dejaba lucir su tremendo cuerpo.

Sin embargo, cuando empezó la gala al aire, fans notaron que el escote había desaparecido. Angelique ya no llevaba la abertura por delante, si no que ahora tenía la espalda descubierta.

Angelique Boyer ganó en Premios TVyNovelas 2019 / Foto: Televisa

Entre tantas especulaciones sobre el vestido de la actriz de origen francés, se convirtió en tendencia y la burla de todos. En efecto, Angelique se había puesto el vestido al revés y el gran escote debió ir atrás y no adelante como originalmente lo había lucido.

La propia Boyer confirmó el error en un Instagram Live detallando que hace días se había probado el atuendo y todo bien, pero cuando lo recibió notó que le faltaban piedritas y estaba muy destapado.

Al final, Angelique se tomó todo con buen humor y hasta se divirtió con todos los memes a causa del error.

En esta nota

Amar a Muerte Angelique Boyer Famosos Premios TVyNovelas Televisa Univision
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain