Turista ahoga a su hijo de 18 meses en playa de Tailandia porque esposa se iba sola de fiesta

El sujeto confesó haber amarrado uno de los pies del niño al cochecito y lanzarlo al mar

Turista ahoga a su hijo de 18 meses en playa de Tailandia porque esposa se iba sola de fiesta
Fachada de la Policía Turística de Tailandia.
Foto: (Captura / YouTube)

Un turista de Jordania que vacacionaba en Pattaya, Tailandia, admitió a las autoridades haber ahogado a su hijo de 18 meses en la playa de Bali Hai en venganza contra la madre que lo dejaba solo con el pequeño.

El capitán de lancha rápida Songseen Sunthornchai fue la primera persona que se topó la noche del lunes con la víctima que flotaba en el agua desde su cochecito, de acuerdo con medios locales como The Nation.

El acusado, identificado como Wael Nabil Salman Zureikat, de 52 años, dijo que la esposa, de 24, le había expresado que, de tener un hijo, ella sería la responsable de cuidarlo.

El extranjero, además, argumentó que tenía temor de no contar con suficiente dinero para mantener al niño.

Agregó en su confesión a las autoridades que aunque llegaron juntos a las vacaciones lo único que quería hacer su esposa era estar en el pueblo toda la noche y dejarlo solo con el menor.

De acuerdo con el testimonio, Salman Zureikat se estresó por la situación y decidió matar a su hijo y tratar de escapar del país.

Así las cosas, el sujeto amarró uno de los pies del niño al cochecito y lanzarlo al mar.

La Policía Turística junto a oficiales de inmigración detuvieron al hombre justo cuando se disponía a abandonar el país por el aeropuerto Suvarnabhumi.

El sospechoso que enfrenta cargos de asesinato premeditado será juzgado en Tailandia.