Univision vs Telemundo: ¿Quién ganó la audiencia, estreno de ‘Por amar sin ley 2’ o ‘La Reina del Sur’?

La lucha por la audiencia se pone candente

Se estrenó la segunda temporada de "Por amar sin ley" por Univision

Se estrenó la segunda temporada de "Por amar sin ley" por Univision Crédito: Televisa/Telemundo

La noche del 12 de marzo se estrenó la segunda temporada de “Por amar sin ley” que protagonizan Ana Brenda ContrerasDavid ZepedaJulián Gil. Después de que “Amar a muerte” marcara su máximo en su capítulo final de 2 horas, la audiencia cayó con el inicio de la serie legal.

En su debut, “Por amar sin ley” registró 1.1 millones de audiencia total, superando por ahora la edición especial de la primera temporada de “La reina del sur” en Telemundo que alcanzó 998 mil. Este estreno no es nada alentador para Univision que tendrá que enfrentarse en las próximas semanas a la tan esperada segunda temporada de la narcoserie protagonizada por Kate del Castillo.

En el demo de adultos entre 18 a 49 años de edad, un segmento importante para los anunciantes, Univisión marcó 503 mil, mientras que su competencia a las 10pm/9c logró 491 mil, una diferencia mínima.

Para fortuna, el resto de la noche no sufrió mucho ya que a las 8pm/7c, “Jesús” marco 1.6 millones en total y 658 mil en el demo frente a su competencia de “Exatlón” que logró 1.1 millones en total y 464 mil en el demo.

En donde las cosas se ponen un poco complicadas nuevamente es en el horario de las 9pm/8c. “Mi marido tiene familia” ya se encuentra en sus últimas semanas y logra ganar su audiencia total con 1.5 millones frente a “Betty en NY” con 1.3 millones. Es en el demo que esta última triunfa con 632 mil contra los 608 mil de la producción de Juan Osorio.

Será interesante ver como se comporta la audiencia en lo que transcurren los días con “Por amar sin ley 2” frente a las repeticiones de “La reina del sur”.

En esta nota

Betty En NY Famosos La Reina del Sur Por amar sin ley Telemundo telenovelas Televisa Univision

Suscribite al boletín de Entretenimiento

Recibe gratis los titulares sobre tus celebridades favoritas diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain