Gana $1,6 millones de dólares en becas escolares

El acceso universitario es una de las grandes frustraciones y motivo de estrés para muchos jóvenes estadounidenses

Jordan Nixon.

Jordan Nixon. Crédito: Pinterest

Una adolescente de Atlanta está celebrando su aceptación en 39 universidades. Además, ganó casi $1.6 millones de dólares en becas.

Jordan Nixon, una estudiante de secundaria de 17 años de edad le dijo a CBS 46 que no esperaba que su proceso de acceso a la universidad fuera tan exitoso. Su cantidad de aceptaciones es el más alto que un estudiante de Douglas County High, su escuela, ha recibido, de acuerdo con el centro escolar.

“Lo loco es que todavía estoy esperando cartas de aceptación, pero no esperaba esto en absoluto”, contó la estudiante que solicitó acceso a cerca de 50 universidades.

Sus padres destacan que el éxito de su hija se resume en que trabaja muy duro. Mientras hacía malabarismos con las aplicaciones, Nixon también fue capitana del equipo porrista de su escuela secundaria, miembro de la Academia de Líderes Chick-fil-A y miembro de DECA (Distributive Education Clubs of America).

“Estamos muy felices por ella porque ella ha demostrado mucha diligencia para postular a estas escuelas”, contaron la canal local los padres de Nixon, Angelia y Arthur Nixon.

Jordan aún tiene que tomar una decisión sobre a qué escuela acudirá durante los próximos cuatro años.

En esta nota

Becas deuda estudiantil estudiar universidad

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain