Video revela el momento en que Conor McGregor destrozó el celular de un fanático

El luchador de la UFC fue denunciado por asalto y agresión y la policía lo arrestó
Video revela el momento en que Conor McGregor destrozó el celular de un fanático
Las imágenes revelan el momento en que Conor McGregor destroza el celular de un fanático
Foto: Captura TV

Conor McGregor fue arrestado hace algunos días por arrebatar y destruir el celular de un aficionado en un hotel de Miami, Florida y horas después fue dejado en libertad tras pagar una fianza de $12,500 dólares, pero este viernes se dio a conocer un video que contiene imágenes a detalle de todo el incidente.

A través del video publicado por el portal TMZ, se observa el momento en que una persona de nombre Ahmed Abdirzak camina afuera del hotel Fontainenleau de la ciudad de Miami, cuando de pronto, se encuentra con el peleador irlandés y campeón de la UFC, al que intenta sacarle una fotografía con su celular.

Con lo que no contaba el aficionado, es que “The Notorious” se encontraba de muy mal humor y reaccionó de una forma violenta e inimaginable: le arrebató el celular a su admirador, lo azotó contra el suelo y después lo pisoteó en varias ocasiones, para luego recogerlo y llevárselo.

Ahmed Abdirzak denunció a McGregor por asalto, agresión y causarle angustia emocional, por lo que además reclamó un pago de $15 mil dólares.

El luchador fue arrestado por la policía, pero salió en libertad horas después tras el pago de una fianza.