Compra dulce mexicano por Amazon y confunde azúcar glas con moho

Una persona compró una caja de Pulparindos y escribió críticas en contra de los vendedores, asegurando que los dulces se encontraban en mal estado cuando no era así

Lo que parece moho en realidad es azúcar glas.

Lo que parece moho en realidad es azúcar glas. Crédito: Twitter

En redes sociales se dio a conocer la noticia de una “fallida” compra por parte de una persona originaria de los Estados Unidos y quien a través de Amazon decidió comprar una caja de un famoso dulce mexicano llamado Pulparindo, el cual como su nombre lo da a entender, está hecho a base de tamarindo, mismo que la decepcionó cuando abrió el paquete.

Algún curioso que andaba por Internet se topó con la calificación negativa que esta persona le dio a los vendedores de Pulparindo, al afirmar que comercializaban un producto que estaba “lleno de moho y hongos”.

“¡Asqueado! Ojalá pudiera dar cero estrellas. Aunque la caja aún no estaba pasada, cuando la abrí cada uno de los dulces tenía una capa extraña en ellos. Parece que todo estaba echado a perder. Estoy tan decepcionado”, fue lo que escribió este usuario de Amazon.

En cuanto se difundió esta historia salieron otras más de muchos estadounidenses que se habían quejado por lo mismo.

El problema es que, ante su falta de conocimiento de este dulce tan popular en México, están siendo víctima de burlas por parte de los usuarios de las redes de dicho país, los cuales han hecho la aclaración que los dulces no estaban echados a perder, pues el “moho” en realidad es azúcar glas.

En esta nota

Amazon crowdtangle Dulce estadounidense Moho

Suscribite al boletín de Comida

Recibe gratis novedades sobre alimentación y nutrición para una vida saludable en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain