Los ‘leggins’ ultraceñidos de la hija de Myrka Dellanos, Alexa, que acentúan su retaguardia y encienden Instagram

La hija de la que fuera presentadora de "Primer Impacto" está desatada
Los ‘leggins’ ultraceñidos de la hija de Myrka Dellanos, Alexa, que acentúan su retaguardia y encienden Instagram
Alexa Dellanos, hija de Myrka Dellanos
Foto: Instagram

Alexa Dellanos es sensual por naturaleza y a donde va llama la atención de todos. La hija de la que fuera presentadora de “Primer Impacto”, Myrka Dellanos, suele a presumir todos sus atributos en Instagram y aparece con poca ropa.

En esta ocasión fue su novio Alec Andon, conocido como Alec Monopoly en el mundo del arte, quien publicó en sus Instagram Stories un video en donde aparece Dellanos.

La guapa modelo visitó a su amado mientras hacia graffiti en un muro portando unos “leggins” ultraceñidos que apretaban toda su figura a la perfección.

En ocasiones anteriores, Alexa ha aparecido con bikinis que dejan poco a la imaginación. Este en neon llamó mucho la atención de sus admiradores en Instagram.

“Wow muy hermosa”, escribió un fan. “Eres hermosa de pies a cabeza”, otro admirador agregó. “Esta foto es perfecta”, otro admirador comentó. “Eres muy linda y con un cuerpo bonito”, también se pudo leer entre los comentarios.

En otra ocasión usó una tanguita que dejó a muchos impresionados. “Lindura de mujer”, escribió un admirador. “Eres completamente bella”, otro fan agregó. “Que hermosa te ves así corazón”, otro más agregó.