Nuevo Xbox sin disco llegará en mayo

Todo parece indicar que la nueva consola tendrá tres juegos incluidos

Xbox One S

Crédito: WindowsCentral

El  Xbox One S, primer modelo sin disco de la consola de videojuegos de Microsoft podría ser lanzado el 7 de mayo, según el portal especializado WindowsCentral.

De acuerdo a Thurrott, el nombre clave del nuevo dispositivo es Xbox “Maverick”. Asimismo se conoció que el nuevo Xbox luciría exactamente igual que la versión anterior, con la diferencia que no tendrá compartimiento para introducir CD’s y el botón del expulsión del mismo.

Se conoció que el Xbox One S cuenta con un disco duro de 1 terabyte de capacidad, así como también contará con juegos previamente cargados como Forza Horizon 3, Sea of Thieves y Minecraft.

A pesar de que el precio de la nueva consolada aún no se conoce, se puede presumir que su valor será menos al antiguo Xbox, ya que el costo de producción de este tipo de consolas se ve incrementado por la unidad de disco Blue-Ray.

Por otra parte, todo parece indicar que Microsoft no tiene considerado dejar de producir consolas con disco, ya que prepara también el lanzamiento de su consola que cuenta con en nombre clave de “Lockhart” o “Anaconda”, asegura WindowsCentral.

Tal parece que poco a poco las consolas con disco desaparecerán, ya que esta misma semana Google lanzó su plataforma de juego almacenado totalmente en una nube llamado Stadia.

En esta nota

videojuego Videojuegos Xbox

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain