Ivanka cita a Abraham Lincoln tras reporte de Mueller y las redes la destrozan

Ivanka celebró el reporte de Robert Mueller citan a Lincoln
Ivanka cita a Abraham Lincoln tras reporte de Mueller y las redes la destrozan
Las críticas no se hicieron esperar
Foto: Win McNamee/Getty Images

Ivanka Trump volvió a tener una salida en falso y las redes no la perdonan.

La hija del presidente Donald Trump citó a Abraham Lincoln en un tweet el domingo por la noche, en defensa de su padre, luego de la publicación de los resultados de la investigación de la Trama Rusia.

“La verdad es generalmente la mejor reivindicación contra la calumnia”, escribió Ivanka en referencia a una cita de Abraham Lincoln.

El domingo, el presidente Trump calificó los resultados de la investigación del abogado especial Robert Mueller, que se publicó más temprano ese día, como “una exoneración total y total” después de que los investigadores determinaron que no había pruebas de colusión entre la campaña de Trump y el gobierno ruso.

“No hubo colusión con Rusia. No hubo obstrucción, y ninguna en absoluto ”, dijo Trump a los reporteros. “Es una pena que nuestro país haya tenido que pasar por esto. Para ser honesto, es una pena que su presidente haya tenido que pasar por esto “.

Ivanka también retwitteó un mensaje que el presidente hizo el domingo por la noche, una vez más diciendo que fue reivindicado.

“Sin colusión, sin obstrucciones, completa y total exoneración”, dijo Trump. “MANTENGA AMÉRICA GRANDE!”

Sin embargo pasó muy poco para que usuarios de las redes sociales arremetieran contra la hija del mandatario por su publiación en Twitter.

Ivanka referencing “truth” as if she knows what that actually is.