Las dos: la hondureña “Lady Frijoles” de la caravana migrante y su hermana están detenidas por agresión

Tanto Mirian Yamileth Zelaya como su hermana Mirna fueron detenidas, al parecer, por agredir a alguien en Texas

Tras hacerse famosa por despreciar los frijoles que le ofrecieron los mexicanos a su paso por el país azteca y luego de que pudo lograr su sueño de cruzar a Estados Unidos, ahora Mirian Yamileth Zelaya, mejor conocida como Lady Frijoles, se encuentra tras las rejas, y con ella está su hermana Mirna, reportan medios locales.

La hondureña se ganó multiples críticas en redes luego de que la emprendiera contra el alimento ofrecido a su paso por México rumbo a Estados Unidos, por argumentar en una entrevista que era comida para cerdos.

La mujer de origen hondureño está detenida en la cárcel de Kays Tower, en Dallas, Texas por un presunto ataque con arma mortal, y tiene la posibilidad de salir bajo fianza si paga una multa de $10,000 dólares.

En los registros de la página oficial del Condado de Dallas, aparece la foto de Lady Frijoles con un semblante resquebrajado y aparentemente con unas libras de más desde la última vez que se le vio en redes sociales, cuando cruzó a Estados Unidos en diciembre pasado.

“Lady Frijoles” antes y después del arresto en Dallas, Texas.

Y en los registros de la cárcel del condado de Dallas aparecen las fichas de ambas hermanas:

“Lady Frijoles” y su hermana están acusadas de agresión. Captura de pantalla Instagram

Mirna Zelaya Gómez está presa, según registros del Condado de Dallas, donde también aparece la foto de esta bajo los mismos cargos de Mirian Yamileth y los mismos $10,000 dólares de multa para salir libre bajo fianza.

Ficha de Mirna Zelaya Gomez. Cárcel del Condado de Dallas.

Aunque los registros oficiales no dan más detalles de los motivos por los que ambas hermanas fueron detenidas, sí revelan que tanto Mirian como Mirna fueron encarceladas la madrugada del miércoles 27 de marzo.

A través de la cuenta de Instagram de la periodista Nelssie Carrillo, se reportó que Mirian y Mirna están detenidas porque supuestamente golpearon y robaron a una mujer que al parecer es la dueña de la casa o apartamento donde vivían.

https://www.instagram.com/p/BvnimmDB8nv/?utm_source=ig_embed

En esta nota

caravana migrante Honduras indocumentados Inmigración inmigrantes inmigrantes centroamericanos inmigrantes hondureños inmigrantes indocumentados Lady Frijoles México

Suscribite al boletín de Noticias

Recibe gratis las noticias más importantes diariamente en tu email

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias!

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain